EL FRUTO DE UNA LARGA TRADICIÓN


Kiosco Casanova Fue fundado en el año 1961 por Jose Maria Casanova Casas y Carmen De Dios Amill en el año 1961.
Como su nombre indica sus comienzos fueron un Kiosco que vendía revistas, tabaco, y frutos del país, como son la miel la fruta fresca y los higos secos.
Con el paso de los años, el local se quedo pequeño y se traslado a una tienda justamente al lado, que precisamente es la actual ubicación, y esta adopto el mismo nombre, siendo respetuosos con su anterior denominación que adopto en sus inicios.......Con el paso de los años, por ayá en el año 1977, la hija de Jose Maria Casanova, Lolín Casanova y su marido Jose Maria Bagué Salo se incorporan al frente de la empresa, y este, le propuso a su suegro, enfocar el negocio de la venta de higos Fuera de la población de Fraga (Huesca) . En este proyecto los objetivos requerían de un almacén más grande para poder trabajar este producto con más comodidad y así ofrecer un mejor servicio y calidad tanto en la distribución como en la comercialización. Por ese motivo desde los comienzos se nos ha conocido por que AL FRUTO SECO LO CONVERTIMOS EN ARTESANIA.

En la actualidad esta empresa esta dirigida junto a Jose Maria y Lolín por la tercera generación de esta familia, tratando de mejorar el negocio, diversificado las actividades de la tienda con otros productos como son los regalos la moda y complementos además de especializarnos aun mas en los productos típicos, vendidos desde antaño por nuestros antepasados, y como no también las actividades del almacén enfocando la actividad con venta tanto nacional como internacional de la fruta fresca y el fruto seco además de añadir el transporte de mercancías.

Un saludo de parte de la familia Bagué Casanova.


 
 
PULSA LA IMAGEN PARA AMPLIAR